sábado, 18 de enero de 2014

Reflexión sobre el Reciclaje

Leandra Díaz

          Este proyecto ha sido una experiencia muy positiva para mí, ya que el reciclar es mejorar la calidad del planeta. Personalmente, a mí me gusta mucho ese concepto de reciclaje pero nunca había tenido la oportunidad de crear algo con mis propias manos y querer  ponerlo en mi cuarto.   Esto me ocurrió en esta ocasión ya que voy a conservar el ‘canvas con crayola derretida’ que hicimos para mostrarlo a mi familia como un proyecto que realice conservado el ambiente y que va muy bien con la decoración e mi cuarto.


Astrid Pacheco

          Durante este proyecto tuve la oportunidad de utilizar materiales que parecían no tener uso en mi hogar. Por ejemplo, la tela utilizada en un mahón me sirvió como cubierta en la preparación de un cojín. Además, me di cuenta que tenía un canvas para dibujar que no había utilizado y decidí preparar una pintura para decoración. Para esto utilice pinturas usadas, pinceles y otros materiales sobrantes de diferentes proyectos.

       Todo este proceso me sirvió para entender que muchas veces en nuestro hogar o am-biente tenemos objetos o materiales que pueden ser utilizadas con otro propósito y que, a la vez, economizamos dinero y evitamos que esto vaya a parar en vertederos para que no se dañen nuestros suelos y cuerpos de agua. Debemos exhortar a que más personas practiquen el reusar materiales en lugar de tirarlos y así conservar el ambiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario